Disfraces de esqueleto para bebé

Disfraces de esqueleto para bebé
ATRAPACARAMELOS GARRA...
Disponible
Accesorios de Halloween 2023

ATRAPACARAMELOS GARRA ESQUELETO

1957210
4,99 €
Bolsa recogecaramelos con forma de mano de esqueleto. Objetivo volver a casa con un montón de dulces.
DISFRAZ DE ESQUELETO PARA BEBE DISFRAZ DE ESQUELETO PARA BEBE 2
Disponible
Disfraces de Halloween para bebé 2023

DISFRAZ DE ESQUELETO PARA BEBE

195885990.M
19,99 €
Simpático disfraz de esqueleto para bebe. Esta formado por mono y capucha. No temas con este disfraz, este Halloween tu peque no pasará frío. Los huesos estan pintados de una manera muy infantil. Ideal para ir a la guarderia disfrazado de esqeleto.TALLAJE: USA
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Disfraces de esqueleto para bebé perfectos para Halloween

Disfraces de esqueleto para bebé. Tu peque se convertirá en la sensación de la fiesta con estos adorables y graciosos disfraces de esqueleto. Una temática clásica pero que siempre es un acierto.

Desde Disfraces Antifaz te proponemos que toda la familia vaya de la misma temática, tenemos disfraces de esqueleto para todas las edades y tallas. Seréis los protagonistas en este día tan especial.

También tenemos una gran variedad de modelos y accesorios de Halloween

Los esqueletos es un elemento que nunca debe faltar en la noche de Halloween. En nuestra tienda online de disfraces seguro que nos adaptamos a lo que estás buscando para los más pequeños de la casa. Disfraces a precios irresistibles y entrega rápida, de 24 a 48 horas.

Y a disfrutar de la noche más terrorífica!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.