Trajes de Halloween para mujer

Trajes de Halloween para mujer terroríficos
TRAJE DE HALLOWEEN CON... TRAJE DE HALLOWEEN CON... 2
Producto disponible con diferentes opciones
Disfraces de Halloween para mujer 2023

TRAJE DE HALLOWEEN CON CALAVERAS PARA MUJER

169434612.M
29,95 €
Traje con calaveras para mujer. El traje de halloween para mujer es la forma de ir ambientada pero guardando las formas y la elegancia. Versión elegante de la fiesta más terrorífica del año. Esta versión está inspirada en las calaveras.
TRAJE DE HALLOWEEN CON... TRAJE DE HALLOWEEN CON... 2
Disponible
Disfraces de Halloween para mujer 2023

TRAJE DE HALLOWEEN CON FLORES Y CALAVERAS PARA MUJER

169459512.M
29,95 €
Traje de halloween con flores y calaveras para mujer en colores vivos y alegres. Este traje de colores llamativos es una versión original y elegante de ir ambientado a una fiesta de halloween. Esta formado por vestido y chaqueta. Ideal para Halloween si no te quieres disfrazar pero quieres llevar algo temático Es de gran calidad.
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Trajes de Halloween para mujer terroríficos

Bonitos trajes de Halloween para mujer. Si quieres ir diferente y poner una nota divertida desde Disfraces Antifaz te proponemos estas dos opciones de trajes de Halloween para mujer. Son ideales para llevarlos en una fiesta o si tienes que trabajar de cara al público en la noche de brujas. Elige entre una propuesta más colorida u otra más cadavérica.

Trajes de Halloween para mujer de tejidos de calidad que no pasarán de moda y podrás llevar año tras año para causar sensación en esta noche tan especial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.