Disfraces de bañistas Años 20 para mujer

Disfraces de bañistas Años 20 para mujer
DISFRAZ DE BAÑISTA PARA MUJER
Disponible
Disfraces para despedidas

DISFRAZ DE BAÑISTA PARA MUJER

153705923
23,95 €
Divertido disfraz de bañista antigua para mujer. Ideal para fiestas temáticas de los años 20 o para celebrar cualquier otra fiesta en verano. Ideal para playa y piscina.Incluye: traje y gorro. A rayas rojas y blancas.
GORRO DE MARINERO
Disponible
Tocados, sombreros y coronas para disfraz

GORRO DE MARINERO

10296141
2,50 €
Lánzate a la mar con este divertido gorro perfecto para llevar con tu traje de marinero.
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Divertidos y originales disfraces de bañistas Años 20 para mujer

Si tienes una fiesta de disfraces en verano o vas a ir a las fiestas de tu pueblo o quizá tengas una despedida de soltera te sugerimos un disfraz liviano y por ello te recomendamos los disfraces de bañista Años 20 para mujer. Porque son muy cómodos y fresquitos.

Estos disfraces se caracterizan porque están confeccionados en tejido de punto para que sean más elásticos. Y que la movilidad sea más cómoda. Y todos ellos tienen como estampado las rayas horizontales. Además como a principios de siglo las mujeres eran tan recatadas estas prendas cubrían desde el hombro hasta casi la rodilla. Estos bañadores de los Años 20 para mujer solían llevar una manga cortita, algunos eran de tirantes.

Puedes completar tu disfraz de bañista con una sombrilla o un canotier, que es el típico sombrero de la época realizado en paja y con una cinta alrededor. También te puedes poner unas calabazas a ambos lados de la cadera que es lo que se utilizaba en esa época a modo de flotador.

En Disfraces Antifaz disponemos de un amplio catálogo de disfraces de bañistas años 20 para mujer en el que puedes encontrar un gran surtido de modelos, en diferentes tallas y colores. A unos precios muy competitivos. Aunque principalmente los disfraces de bañista de Años 20 para mujer suelen ser a rayas rojas y blancas o azules y blancas. Algunos disfraces llevan un gorro para la cabeza a juego.

En Disfrces Antifaz intentamos que recibas tu pedido entre 24 y 48 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.