Disfraces de marcianos y aliens para bebé

Disfraces de marcianos y aliens para bebé
DISFRAZ DE MARCIANO PARA BEBE
Próximamente
Disfraces de Halloween para bebé 2023

DISFRAZ DE MARCIANO PARA BEBE

1958503
19,99 €
Disfraz de alienígena para bebe. Esta formado por un alegre mono confeccionado en tela de peluche, los patucos y la cabeza con grandes ojos saltones y antenas.DE 1 A 2 AÑOS
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Adorables disfraces de marcianos y aliens para bebé

Si estas buscando un disfraz para tu bebé te recomendamos los disfraces de marcianos y aliens. Es una temática muy original. Muy empleada para celebrar el primer cumpleaños de tu hijo. Si eres mañosa puedes decorar la fiesta con platillos volantes, naves espaciales, cohetes o planetas. Si te apetece puedes hacer el disfraz de marciano casero para bebé con tela que puedes adquirir en la sección de tejidos. Para hacerte las cosas más sencillas hemos creado una categoría de accesorios de marcianos donde podrás ver de un vistazo todo lo que tenemos.

Los disfraces de marcianos para bebé están confeccionados con tejidos de calidad donde el fabricante ha cuidado hasta el mínimo detalle. Estos disfraces son ideales para ir disfrazado a la guardería en carnaval o en los festivales de fin de curso.

Puedes hacer tu compra de una forma fácil y segura, nosotros te la llevamos a casa en 24-48 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.