Disfraces de bomberos para hombre

Disfraces de bomberos para hombre
DISFRAZ DE BOMBERO PARA HOMBRE
Producto disponible con diferentes opciones
Disfraces de Carnaval para Hombre

DISFRAZ DE BOMBERO PARA HOMBRE

12684323.M
20,95 €
Disfraz de bombero para hombre. Ideal para disfrazarse en grupo en Carnaval o cualquier otra fiesta. Sin duda si hay algún aguafiestas en la party podréis echarle agua. Ya podéis ir pensando en hacer un calendario. Incluye casco confeccionado en tela, chaqueta con adornos y pantalón.Marca Guirca.
DISFRAZ DE BOMBERO ROJO...
Próximamente
Disfraces de Carnaval para Hombre

DISFRAZ DE BOMBERO ROJO PARA HOMBRE

233200977
29,00 €
Disfraz de bombero rojo para hombre. Perfecto para ir disfrazado de este oficio en Carnaval o cualquier otra fiesta. Estate preparado para apagar el fuego de la fiesta y ten lista la manguera. Incluye Chaqueta roja con adornos llamativos, pantalón con rodilleras y cintas llamativas, trae también el sombrero.Producto de buena calidad. 
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Auténticos disfraces de bomberos para hombre

Si tienes una fiesta de disfraces de profesiones en menos de una semana y no sabes qué ponerte, los disfraces de bomberos para hombre es uno de los más acertados, echa un vistazo a la sección. En Disfraces Antifaz tenemos un gran catálogo de disfraces con precios muy módicos en diversidad de tallas y con descuentos especiales para los disfraces grupales.

Sí lo que te gusta es ser parte del cuerpo de bomberos que salve a un gatito en apuros en lo alto de la copa del árbol, rescatar a una anciana de un accidentado fuego en las cortinas de su salón o conservar la vida de la flora y fauna de las tenebrosas llamas del incendio provocadas por maleantes indeseables, entonces el disfraz de bombero para hombre es el tuyo.

Si lo tuyo son los disfraces caseros, tenemos los complementos perfectos para que no te falte detalle desde el hacha de bombero para romper los infranqueables obstáculos, el casco de bombero para proteger la cabeza de cualquier incidente y el divertido tanga de bombero junto con los tirantes rojos para apagar los fuegos más picantes y sensuales que tantos desmayos provocan.

Si la fiesta de disfraces es una despedida de soltero seguro que queréis disfrazaros todos de bomberos para destacar allá por donde transitéis y seáis el foco de atención de las miradas.

En Disfraces Antifaz trabajamos para que tu pedido lo tengas entre 24 y 48 horas. Tenemos disponibilidad de stock durante todo el año. Pregúntanos por nuestros precios especiales para grupos o comparsas, llámanos al 876 53 64 59 o escríbenos a info@disfracesantifaz.com.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.