Disfraces de bomberos para mujer

Disfraces de bomberos para mujer
DISFRAZ DE BOMBERA PARA MUJER DISFRAZ DE BOMBERA PARA MUJER 2
Disponible
Disfraces de Carnaval para Mujer

DISFRAZ DE BOMBERA PARA MUJER

12680740
18,95 €
Disfraz de bombera para mujer. Ideal para carnaval y fiestas temáticas de profesiones. Con este disfraz de bombera rojo estarás preparada para apagar cualquier fuego.Este disfraz esta compuesto por vestido corto en color rojo con detalles en amarillo fluor. También trae el casco de bombero.Marca Guirca.TALLA: L
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Con estos disfraces de bomberos para mujer causarás sensación

¿Han organizado una fiesta de disfraces de profesiones arriesgadas? no estás inspirada, no sabes cual elegir, los disfraces de bomberos para mujer es una gran elección. En Disfraces Antifaz tenemos una gran variedad de accesorios bomberos que te ayudarán a completar el uniforme, como son el casco de bombero, el extintor hinchable o el hacha de bombero; también perfectos si quisieras realizar tu disfraz casero de bombero.

Se trata de un disfraz amplio y holgado, por lo que te podrás mover con soltura en cualquier fiesta de disfraces, celebrada en cualquier época del año desde las fiestas de disfraces de Carnaval hasta las fiestas de disfraces en pleno verano. Sí lo que te gusta es darle un giro más sensual y erótico, jugar con tu pareja que tu eres la bombera al rescate que vas apagar los fuegos o quien sabe igual incendias su espíritu picarón, tu disfraz es el disfraz de bombero mujer sexy; o si queréis organizar la despedida de soltera de vuestra amiga es una opción muy cañera ir disfrazadas todas de bomberas sexys, vamos a poner cachondeo a momentos tan especiales cómo estos y hacer sonar la sirena ¡Vamos a apagar los fuegos! En Disfraces Antifaz ofrecemos disfraces muy económicos para mujer. Trabajamos para que tu pedido lo recibas rápido. Entre 24 y 48 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.