Disfraces de cantantes para niño

Disfraces de cantantes para niño
DISFRAZ DE TUNO PARA NIÑO DISFRAZ DE TUNO PARA NIÑO 2
Producto disponible con diferentes opciones
Disfraces de carnaval para niño

DISFRAZ DE TUNO PARA NIÑO

19198607.M
24,95 €
Disfraz de Tuno para niño, ideal para disfrazarse en grupo en Carnaval o cualquier otra fiesta.¡Junta a todos tus amigos o familiares y crear un super grupo de tunos! Os lo pasareis genial, eso si, las canciones corren de vuestra cuenta. Puedes completarlo con una guitarra o pandereta.Incluye chaqueta con capa y escarapela de lazos y pantalón.Marca Atosa.
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Diviértete en tu fiesta temática con estos disfraces de cantantes para niños

Si tiene que ir tu niño disfrazado al colegio y le encanta cantar, te sugerimos los disfraces de cantantes para niño. Entre el amplio catálogo de modelos surtidos que tenemos en Disfraces Antifaz, seguro que encuentras uno especial para él. Entre los disfraces música podemos sugerirte los más demandados. Te recomendamos el disfraz Freddie Mercury para niño ya que es muy cómodo, tienes la versión de camiseta estampada con todo lujo de detalles. Le puedes poner un micrófono para darle más realismo.

Si le gusta el disfraz de rapero quizá hayas pensado, en hacerlo de una forma casera, comprando solo los accesorios. Cadenas doradas, anillos grandes, gorra vistosa…. Será todo un éxito.

Si le gustan las películas musicales le gustara el disfraz Grease donde puedes vestirle con una cazadora de cremalleras y una peluca con tupe y patillas. Puedes disfrazarlo con el disfraz rockero niño les gusta a todos los pequeños ya que pueden transformarse en autenticas estrellas del rock. Así que puedes comprar el disfraz de Elvis Presley para niño y convertirte en su fan numero uno. Seguro que tu niño estará feliz de ir disfrazado en carnaval de su cantante preferido.

El disfraz música es una opción muy buena para que los niños pierdan un poco de vergüenza. Y participen más con sus compañeros. En Disfraces Antifaz el disfraz cantante lo tenemos a precios muy económicos. Recuerda que puedes encontrar accesorios cantantes en nuestra tienda on-line consiguiendo caracterizar a cualquier personaje de una forma más profesional. Trabajamos para que tu pedido lo tengas entre 24-48 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.