Disfraces de marineras para mujer

Disfraces de marineras para mujer
DISFRAZ DE OLIVIA PARA MUJER DISFRAZ DE OLIVIA PARA MUJER 2
Próximamente
Disfraces de Carnaval para Mujer

DISFRAZ DE OLIVIA PARA MUJER

12680530
15,50 €
Con este disfraz de Olivia para mujer seguro que tus amigos te preguntan ¿Dónde has dejado a Popeye? ¡Conviértete en la esposa del marinero más forzudo y querido de todos los tiempos! Este disfraz es ideal para disfrazarte en carnaval o en fiestas temáticas de dibujos animados.Disfraz compuesto por vestido.Marca Guirca.
DISFRAZ DE OFICIAL MARINA...
Próximamente
Disfraces de Carnaval para Mujer

DISFRAZ DE OFICIAL MARINA PARA MUJER

169445141
16,95 €
Disfraz de Oficial de Marina para mujer. Ideal para transformarte en una elegante capitana de barco. Tiene gran parecido con los uniformes de la marina.Incluye chaqueta, falda, pechera con corbata y gorra. Marca Smiffy´s.TALLA: M
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Conviértete en una guapa marinera con estos disfraces para mujer

Si estas organizando una fiesta temática de profesiones y oficios, te recomendamos los disfraces de marineras para mujer. Muy apropiados en carnaval o en fiestas veraniegas. Quizá estés planeando una despedida de soltera en la playa. Imagina a tu amiga disfrazada de marinera. Y vosotras os podéis poner alguno de nuestros accesorio marineros y marineras. Como un conjunto de gorro y cuello marinero o simplemente un gorro blanco.

Si prefieres hacer el disfraz de marinera casero puedes comprar los complementos que te falten. En Disfraces Antifaz tenemos camisetas marineras a rayas blancas y azules, collares con ancla, medias a rayas… Los disfraces de marineras para mujer los puedes comprar a precios muy económicos. Si lo que te gusta es llevar el mando puedes disfrazarte de capitana de barco, seguro que has visto más de un capítulo de la serie de televisión “Vacaciones en el mar” Imagínate manejando el timón y elevando anclas.

Si lo que te gustan son los dibujos animados te sugerimos el disfraz de Olivia la novia de Popeye el marino soy. Los disfraces de marineras para mujer están disponibles en diferentes tallas. Trabajamos para que tu pedido lo recibas lo antes posible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.