Disfraces de marineros para niño

Disfraces de marineros para niño
CAMISETA A RAYAS AZUL/BLANCO
Disponible
Prendas sueltas para disfraces carnaval

CAMISETA A RAYAS AZUL/BLANCO

15370700012.M
8,45 €
Camiseta para niño. Con estampado de rayas azules y blancas. Ideal para diferentes personajes como mimo, gondolero o payaso.
DISFRAZ DE MARINERO PARA NIÑO
Próximamente
Disfraces de carnaval para niño

DISFRAZ DE MARINERO PARA NIÑO

1022625
11,95 €
Disfraz de marinero para niño. Ideal para disfrazarse en carnaval de oficios y profesiones. Seguro que tu niño se siente como un auténtico tripulante de la marina. Prepárate para zarpar seguro que coge el timón y te hace sentir como en "Vacaciones en el mar"Disfraz compuesto por camisa con cuello marinero, pantalón y gorro con ancla.TALLA: DE 4 A 6 AÑOS
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Bonitos disfraces de marineros para niño

Si tu hijo tiene que ir disfrazado al colegio de profesiones u oficios, te sugerimos alguno de nuestros disfraces de marinero para niño. Seguro que es fan de Popeye el marino soy, y admira los músculos y la fuerza que tiene gracias a las espinacas.

Puedes comprar el disfraz ya hecho o si lo prefieres puedes hacer el disfraz marinero casero para niño. Puedes encontrar los accesorios marineros y marineras para terminar tu look. Entre ellos puedes encontrar camisetas marineras a rayas blancas y azules, el gorro de marinero… Puedes hacerle como complemento un ancla o un timón. Los disfraces de marineros para niño los puedes encontrar en todas las tallas infantiles a unos precios muy económicos. En Disfraces Antifaz trabajamos para que tu pedido lo tengas en 24 o 48 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.