Disfraces de marineras para niña

Disfraces de marineras para niña
DISFRAZ DE MARINERA BLANCO... DISFRAZ DE MARINERA BLANCO... 2
Disponible
Disfraces de carnaval niña

DISFRAZ DE MARINERA BLANCO PARA NIÑA

1537061571.M
18,95 €
Disfraz de marinera blanco para niña. Ideal para disfrazarse en los festivales de fin de curso o en Carnaval.Incluye: Vestido y gorro.
CAMISETA A RAYAS AZUL/BLANCO
Disponible
Prendas sueltas para disfraces carnaval

CAMISETA A RAYAS AZUL/BLANCO

15370700012.M
8,45 €
Camiseta para niño. Con estampado de rayas azules y blancas. Ideal para diferentes personajes como mimo, gondolero o payaso.
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Bonitos y elegantes disfraces de marineras para niña

Si tu niña quiere disfrazarse de marinera en carnaval o en la fiesta de fin de curso, quizá estés pensando de hacer el disfraz de marinera casero para niña. En Disfraces Antifaz puedes encontrar tejidos para confeccionarlo, o accesorios marineros y marineras donde puedes adquirir la típica camiseta a rayas blancas y azules y el gorro blanco.

Estos disfraces de marineras para niña están disponibles en todas las tallas infantiles y gozan de unos precios muy económicos. Seguro que a tu niña le encanta transformarse en uno de los personajes de la serie de “vacaciones en el mar”. En disfraces antifaz trabajamos para hacértelo fácil y puedas comprar tu disfraz de marinera infantil de forma cómoda y rápida. Con un solo clic de forma on-line. Te lo llevamos a casa en 24 o 48 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.