Disfraces de cocineros y chefs para niño

Disfraces de cocineros y chefs para niño
DISFRAZ DE COCINERO PARA NIÑO DISFRAZ DE COCINERO PARA NIÑO 2
Disponible
Disfraces de cocineros y chefs para niño

DISFRAZ DE COCINERO PARA NIÑO

12681581.M
14,50 €
¡Bon apetite! Te sentirás como un autentico chef con este divertido disfraz. Incluye chaqueta, pantalón y gorro.
DISFRAZ DE COCINERO PARA NIÑO
Disponible
Disfraces de carnaval para niño

DISFRAZ DE COCINERO PARA NIÑO

19122163.M
18,95 €
Disfraz de cocinero para niño. En un gran Chef se va a transformar tu pequeño, ideal para jugar o para ayudarte a preparar un gran guiso. Formado por casaca, pantalón y gorro.Marca Atosa.
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Divertidos disfraces de cocineros y chefs para niño

 En Disfraces Antifaz encontrarás disfraces de cocineros y chefs para niño en todas las tallas infantiles. Además a un precio muy económico. Estos disfraces de cocineros o chefs para niño son muy cómodos ya que se componen de dos prendas, la chaquetilla de cocinero y el pantalón. También traen el gorro de cocinero tan característico.

Si tienes que disfrazar a tu niño estas en el sitio adecuado. Si tiene que ir al colegio disfrazado y le ha tocado la temática de profesiones y oficios te sugerimos estos divertidos disfraces de cocineros y chefs para niño.

Todos ellos confeccionados con tejidos de calidad. Seguro que a tu niño le encanta disfrazarse con el disfraz de chef para niño, ya que podrá interpretar a cualquier concursante de MasterChef o ser el piche de uno de los mejores cocineros con estrella. Además de disfrazarse podrá jugar con este disfraz, es ideal para cualquier celebración casera si quiere sorprenderos con sus dotes culinarios.

Si ha visto la película de Ratatoulle estará deseando de disfrazarse con el disfraz de cocinero. Podrás caracterizarlo con un bigote al estilo francés con las puntas rizadas. Es un disfraz muy apropiado para carnaval e incluso Halloween si lo manchas con tomate o mermelada. En Disfraces Antifaz trabajamos para que tus pedidos los recibas entre 24 y 48 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.