Disfraces de médicos y enfermeras para bebé

Disfraces de médicos y enfermeras para bebé
DISFRAZ DE ENFERMERA PARA NIÑA
Próximamente
Disfraces de médicos y enfermeras para niña

DISFRAZ DE ENFERMERA PARA NIÑA

153720831
18,50 €
Disfraz de enfermera para niña que incluye vestido, cofia y capa.Resulta muy divertido por sus dibujos impresos. Haciéndolo más vistoso y alegre para las peques de la casa.TALLA: DE 2 A 3 AÑOS
DISFRAZ DE MEDICO (BODY)...
Próximamente
Disfraces de carnaval bebé

DISFRAZ DE MEDICO (BODY) PARA BEBE

195881593
10,95 €
Disfraz de médico para bebe. Esta formado por body impreso. Se desabrocha por debajo para poder cambiar el pañal.DE 6 A 12 MESES
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Simpáticos disfraces de médicos y enfermeras para bebé

Si quieres disfrazar a tu bebé del disfraz de moda, te sugerimos los disfraces de médicos y enfermeras para bebé. Es uno de los más demandados, ya que desde los colegios y guarderías quieren hacer un guiño a este colectivo tan necesario. Quieren hacer un reconocimiento a su trabajo de una manera alegre y que mejor manera que aprovechar el carnaval para ello.

Los disfraces de médicos para bebé son todo un acierto ya que el pequeño lo puede utilizar para jugar en casa. Al igual que los disfraces de enfermeras para bebé que seguro que no se querrá quitar y no parará de jugar con él. Estos disfraces se pueden completar con un fonendoscopio para que ausculte a sus muñecos. A los más pequeños les encanta llevar a todas partes su maletín de médico.

Los disfraces de médicos y enfermeras para bebé son muy económicos. Tenemos unos precios muy competitivos. Desde Disfraces Antifaz trabajamos para que tu pedido lo recibas entre 24 y 48 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.