Disfraces de socorrista para mujer

Disfraces de socorrista para mujer
DISFRAZ DE VIGILANTE DE LA... DISFRAZ DE VIGILANTE DE LA... 2
Disponible
Disfraces de Carnaval para Mujer

DISFRAZ DE VIGILANTE DE LA PLAYA PARA MUJER

169328311.M
29,95 €
Disfraz de vigilante de la playa para mujer. Disfrazate con este disfraz Baywatch,  y conviértete en uno de los personajes de la famosa serie de televisión que tuvo tanta fama "Los vigilantes de la playa" emitida en los años 90.Esta compuesto por camiseta con logotipo y pantalón corto.Producto Oficial.Marca Smiffy´s.
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Bellas vigilantes de la playa con estos disfraces de socorrista para mujer

Si estas preparando la mejor despedida de soltera, es porque quieres hacer una fiesta que sea recordada durante mucho tiempo, al igual que recordamos a día de hoy, la mítica serie “Los vigilantes de la playa” que fue emitida durante la década de los 90 en la pequeña pantalla. ¿Quién no recuerda a Mitch Buchannon que era el jefe de los guarda costas y a su compañera C.J. Parker? vestidos con sus trajes de baño en color rojo e inseparables del salvavidas. Teniendo a salvo a todos los bañistas de las cálidas playas de arena blanca.

Si quieres que tu amiga interprete a uno de los personajes de dicha serie no dudes en hacerte con estos disfraces de socorrista para mujer. En Disfraces Antifaz tenemos los disfraces de vigilante para mujer en todas las tallas de adulta. Además estos disfraces cuentan con la garantía de la marca, ya que son productos oficiales, disfraces de licencia.

Los disfraces de socorrista para mujer están confeccionados con tejidos de calidad y llevan la marca impresa. Con este disfraz de Baywatch seguro que tu amiga está estupenda. Las acompañantes pueden llevar una camiseta a juego que podéis encargar en la categoría de despedidas. Los disfraces de vigilante de playa para mujer los puedes comprar a uno precios muy económicos.

Los disfraces de socorrista para mujer son ideales para disfrazarse en verano o en cualquier época que haga buena temperatura. En Disfraces Antifaz tenemos stock durante todo el año. Trabajamos para que tu pedido lo tengas entre 24 y 48 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.