Disfraces de tiroleses para bebé

Disfraces de tiroleses para bebé
DISFRAZ DE TIROLES PARA BEBE
Disponible
Disfraces de carnaval bebé

DISFRAZ DE TIROLES PARA BEBE

19157000
15,00 €
Disfraz de tirolés formado por camisa y pantalón con tirantes.DE 12 A 24 MESES
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Adorables disfraces de tiroleses para bebé

Si te han puesto en la guardería como temática los disfraces de países y culturas. Te recomendamos los disfraces de tiroleses para bebé. Son disfraces muy apropiados si tienes que llevar a tu peque disfrazado en carnaval o en los festivales de fin de curso.

Con este disfraz de alemán, austriaco o tirolés para bebé tu peque ira muy cómodo. Parecerá que está en Baviera. O en los Alpes. No olvides ponerle el sombrero de tirolés tan característico. Es de fieltro y suele ser en colores tierra, verdes o grises.

Los disfraces de tiroleses que tenemos en Disfraces Antifaz tienen precios económicos. Completa tu disfraz en nuestra sección de accesorios para disfraces tiroleses. Trabajamos con productos de calidad para que los más pequeños estén cómodos y disfruten de la fiesta. Puedes hacer tu compra de una forma ágil y segura. Nosotros te la llevamos en 24-48 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.