Disfraces de mexicanos para bebé

Disfraces de mexicanos para bebé
DISFRAZ DE MEJICANO PARA BEBE
Próximamente
Disfraces de carnaval bebé

DISFRAZ DE MEJICANO PARA BEBE

1342185
18,95 €
Disfraz de mejicano para bebe. Ideal para llevar a tu bebe disfrazado a la guarderia en carnaval o en los festivales de fin de curso. Se compone de gorro de mexicano y poncho.TALLA: 12 MESES
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Disfraces de mexicanos para bebé y para toda la familia

Si tienes una fiesta temática de países y culturas, te recomendamos los disfraces de mexicano para bebé. Con estos disfraces los más pequeños irán muy cómodos. Ya que se componen de un poncho mexicano con lo que podrá llevar su ropa debajo.

Puedes hacer el disfraz de mexicano casero para bebé con tela mexicana llamada también tela alpujarreña. Puedes adornar el poncho con unos madroños. Solo tendrás que comprar el sombrero mexicano. Que encontraras en los accesorios disfraces mexicanos.

En Disfraces Antifaz encontrarás disfraces de mexicano para bebé baratos. Estos disfraces son ideales para disfrazarse en carnaval, en los festivales de fin de curso e incluso Halloween si lo caracterizan de Catrin con un maquillaje llamativo. Si lo disfrazas de mariachi acuérdate de pintarle un gran bigote o mostacho y ponerle una guitarra. Quizá se anime a cantar una ranchera. Haz tu compra ahora y recábela en 24-48 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.