CHALECO HIPPIE PARA MUJER

22644521
11,95 €
Impuestos incluidos

Chaleco de Hippie para mujer, perfecto para completar tu disfraz de los años 60 y vivir la época de Paz y Amor. Este chaleco de Hippie para mujer es de tonos marrones, con flecos y detalles coloridos.

Chaleco de Hippie para mujer, complemento ideal para tu disfraz de los años 60

Este chaleco de Hippie para mujer es de la marca Boland y talla única.

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Completa tu disfraz de los años 60 con este Chaleco Hippie, perfecto para acudir a tu fiesta de disfraces y estar a la altura. Este chaleco Hippie para mujer está fabricado en un tejido que simula la antelina, Lleva gran cantidad de flecos y detalles a modo de piedras, lo que le da un toque muy auténtico.

Chaleco de Hippie para mujer marca Boland

Conviértete en una auténtica Hippie que proclama paz y amor con este expectalular chaleco de la marca Boland, combinalo con una diadema de flores y unas gafas pequeñas.

La empresa Boland es una empresa europea de gran reconocimiento a nivel internacional, por sus diseños y calidades. Chaleco de Hippie para mujer, de gran calidad y al mejor precio online.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.