PELUCA Y BARBA DE PAPA NOEL LUJO

16938317
23,00 €
Impuestos incluidos

Conjunto de peluca y barba para Papa Noel lujo. Complemento indispensable para darle un toque realista a tu personaje navideño, ya sea Papa Noel o Rey Mago Melchor.

Conjunto de peluca y barba lujo color blanca, el mejor complemento para Papa Noel

Este set de Peluca y Barba lujo para Papa Noel es uno de los complementos preferidos para completar tu disfraz navideño.

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Peluca y barba lujo para Papa Noel, ideal para caracterizarse de Santa Claus. Con muy buenos acabados es ideal para sorprender a los más pequeños en una noche tan mágica. Seguro que no te reconoceran. La peluca y la barba se colocan de forma independiente, lo que hace que sea más cómoda y fácil de colocar.

Peluca y barba lujo para Papa Noel marca Smiffy´s

Ya se acerca la noche del 24 de Diciembre, y los más pequeños estaran esperando a Papa Noel, prepárate para camuflarte con este fantástico set de Peluca y Barba lujo con el que conseguirás que los más pequeños no te reconozcan.

Este conjunto de peluca y barba lujo para Papa Noel es de talla única, adaptandose perfectamente por sus sistemas de elásticos.

Peluca y barba con terminación de lujo, ideal para complementar tanto a Papa Noel como al Rey Mago Melchor, con terminaciones de gran calidad.

Peluca y barba lujo para Papa Noel, ideal para una Navidad mágica

Este conjunto de Peluca y barba lujo para Papa Noel es de la marca Smiffy´s, empresa con más de 100 años de experiencia en el mundo del disfraz.

Prepárate a vivir una mágica navidad llevando la ilusión a los más pequeños. Feliz Navidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.