¿Tu mejor amigo se va a casar dentro de unos meses? Si es así, seguro que estás pensando en una despedida de soltero de leyenda. Una despedida que sea recordada con el paso de los años.

El problema es que tendemos a poner las expectativas muy elevadas. Buscamos planes que puedan ser lo más originales y, sobre todo, que sea muy del agrado del novio o novia. ¿No sabes por dónde empezar? Entonces, este post te será de utilidad. Vamos a ver una serie de planes y actividades perfectos para una despedida de soltero.

Actividades y Planes Perfectos para una Despedida de Soltero

Hay planes que son todo un clásico, mientras que hoy en día han surgido empresas con ideas muy novedosas, ideales para planificar una despedida de soltero por todo lo alto. Da igual que el plan sea más salvaje o tranquilo, hay planes de todo tipo.

Por supuesto, para que se sepa que es una despedida, es indispensable que tanto el novio y la novia, como vosotros, os disfracéis, ¡que se note que es una fiesta! Aquí, podrás echar un vistazo para encontrar disfraces y complementos para despedidas de soltero.

Da igual que te alojes en una casa rural o en apartamento en una ciudad, puedes encontrar diferentes actividades con las que pasarlo en grande junto con tus amigos.

Deportes de Aventura

Si tu amigo es todo un aventurero, no cabe la menor duda que organizar una serie de actividades al aire libre es lo que más le va a gustar. Así, estaréis en contacto en plena naturaleza, mientras que hacéis alguna actividad divertida.

Por supuesto, es ideal si pensáis alojaros en una casa rural, en un lugar aislado, pudiendo organizar comidas como barbacoas en el jardín, ¡un plan de 10! ¿Y de qué actividades estamos hablando? Pueden ser actividades como el rafting o, si os va mucho la marcha, actividades más vertiginosas como lanzarse en tirolina o puenting.

Karts, Paintball o Humor Amarillo

Algunas actividades de ocio se organizan muy cerca de la ciudad, por lo que pueden ser perfectas para despedidas que sean de un solo día, de manera que es más fácil juntar a todos los amigos, ¡ya sabéis como son los problemas para compaginar las agendas!

Muy cerca de las ciudades se están organizando numerosas actividades diseñadas específicamente para despedidas de soltero, como el Humor Amarillo. Por supuesto, podemos encontrar otras actividades que ya son clásicos en toda despedida de soltero, como es echar una carrera a los karts o jugar al paintball.

Despedida en Alta Mar

Otra opción, si las fechas te coinciden con el verano, es una despedida en un destino de playa. El ocio nocturno en la costa siempre es importante y puedes realizar fiestas de lo más interesantes reservando en alguna discoteca.

¡Ojo! Porque la fiesta no solo empieza ahí, ¡puedes hacerlo en  alta mar! Efectivamente, puedes apuntarte a una “party boat” donde te juntarás con otras despedidas de soltero, en una fiesta salvaje, única e irrepetible.

Despedidas Relajantes

Hay personas que no quieren un plan demasiado fiestero. Todos tenemos un amigo más tranquilo  que no quiere demasiada fiesta. En este sentido, lo mejor que puedes mirar es planes que sean relajantes.

Una actividad perfecta para una despedida relajante es una escapada a un balneario, con una serie de tratamientos y masaje o con una sesión dentro del spa, ¡seguro que lo agradecerá! Otros planes que también te pueden interesar son las denominadas “beauty party”.

Escape Room y Cluedo

Las actividades interactivas están en auge, sobre todo en las ciudades. Entre las actividades más populares están los juegos “escape room”, juegos que amenizan durante un buen rato, donde se busca descifrar las diferentes pistas que se dan para poder escapar.

De la misma manera, hay actividades que se organizan en torno a una cena. Son las denominadas cenas con misterio donde, mientras se cena, se trata de resolver un misterioso crimen.

Despedida Gastronómica

Seguro que tienes algún amigo al que se le gana por el estómago.  Si es quien se va a casar, tienes un plan perfecto para una despedida, como es un plan gastronómico. Aquí, la variedad es espectacular. Puedes organizar un taller de cocina si es “cocinitas” o puedes planificar una comida como visitar una sidrería, donde comer muy bien.

También hay planes para aquellos amantes del buen vino. Puedes visitar una bodega donde conocer el proceso de elaboración del vino  o realizar una cata de vinos. Una actividad que suele terminar en una generosa comida, ¿qué más se puede pedir?

Como puedes ver, hay planes de despedida de soltero para todos los gustos. Con estas ideas, podrás conformar la despedida para tu amigo.