DISFRAZ DE MEDIEVAL JULIETA PARA NIÑA

195671962
25,99 €
Impuestos incluidos

Oh Romeo!...¿Dónde estas Romeo? Es lo que podrás interpretar con este precioso disfraz de medieval Julieta para niña. ¡Pásatelo genial con tus amigos imitando una de las historias más famosas! Disfraz compuesto por vestido aterciopelado y tocado para la cabeza.

TALLEJE: USA


TALLA
  • T-S
  • T-M
  • T-L
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

¿Tiene tu hija una fiesta temática medieval o simplemente le gustan los disfraces de princesas medievales? Pues estás de suerte, aquí tenemos un disfraz de medieval Julieta para niña, para poder disfrazarse y jugar a ser una auténtica princesa, una de esas que vivía en un castillo con grandes torres y que podría bailar en los grandes salones, rodeada de damas y caballeros. Sin duda se lo pasará genial dando rienda suelta a su imaginación.

El disfraz está compuesto de un vestido con tejido aterciopelado y con detalles de pasamanería dorada, tiene unas mangas muy bonitas que se pueden dejar anchas, además viene con el tocado.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.