DISFRAZ DE BRUJA SATANICA PARA MUJER

169630130
39,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de bruja satánica para mujer, ideal para tu fiesta de Halloween. Original disfraz de color rojo agranatado que incluye símbolos satánicos simulando tatuajes. Ideal para ser la anfitriona o no pasar desaprecibida.

Disfraz de bruja satánica marca Smiffy´s

Este disfraz de bruja satánica está compuesto por gorro y vestido. Disponible en varias tallas


TALLA
  • T-S
  • T-M
  • T-L
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Disfraz de bruja Satánica para mujer, ideal para acudir a tu fiesta de Halloween y estar a la altura. Este disfraz de bruja se compone de un vestido largo y un gorro. el vestido es de un tejido aterciopelado con apertura lateral, en la parate superior del vestido cambia el tejido y parece que lleves tatuajes a modo satánico, dandole un toque muy original.

Disfraz de bruja satánica para mujer, un nuevo estilo para Halloween.

La temática de las brujas es una temática clásica, pero este disfraz rompe con  todos los estereotipos, dandole una nueva imagen  original y llamativa, además de tener un corte elegante.

Este disfraz de bruja es de la marca Smiffy´s, empresa europea con gran prestigio, por sus diseños y calidades, que premia la originalidad para hacerte sentir diferente.

Sin duda con este disfraz de Witch podrás juntarte con tus amigas y hacer noche de brujas, o salir con tu pareja vistiendose el de Satán. Disfraz para halloween original y al mejor precio online.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.