DISFRAZ DE BRUJA DEL BOSQUE PARA MUJER

19165885
29,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de bruja del bosque para mujer, ideal para tu fiesta de halloween o incluso para interpretar a la bruja de algún cuento. Este disfraz se compone de un vestido marrón con detalles a picos y un sombrero.

Disfraz de bruja del bosque un clásico de los cuentos infantiles.

Este disfraz de bruja marrón es de los más demandados de nuestra tienda online

TALLA: M/L

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Disfraz de bruja marrón para mujer, ideal para representar a la bruja del bosque, con el que hacer tus representaciones de cuentos o incluso acudir a la terrorífica fiesta de Halloween. Este disfraz de bruja se compone de un vestido largo en tonos grises y marrones. La falda es larga con gran cantidad de tejido, y la parte superio en tonos marrones con un cuello a picos, las mangas son largas, acabando también a picos. El gorro va a juego con la parte superior en tones marrones.

Disfraz de bruja marrón para mujer, ideal para hacer hechizos y pociones

Disfraz de bruja del bosque con el que poder ir a la fiesta de Halloween con tus amigas y hacer hechizos y pociones, preparar brebajes mágicos y salir volando con vuestras escobas. Prepárate un buen maquillaje, elige una de nuestras pelucas y haz que se les pongan los pelos de punta.

Disfraz de bruja del bosque de la marca Atosa

Este disfraz de bruja para mujer es de la marca Atosa, empresa española de gran reconocimiento por sus diseños y calidades. Prepárate a vivir la fiesta de Halloween al mejor precio online con este fabuloso disfraz de bruja.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.