DISFRAZ DE CAPITAN AMERICA CON MUSCULOS PARA NIÑO

1956408330
Últimas unidades en stock
39,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Capitán América con músculos para niño, ideal para disfrazarse en carnaval o en fiestas infantiles o simplemente jugar con el. Incluye Mono con pecho acolchado y detalles en 3D y máscara de tela.

Disfraz de Capitán America con músculos para ser un auténtico Avengers

Este disfraz de Capitán América que disponemos en nuestra tienda online cuenta con licencia Oficial.

TALLAJE: UK


TALLA
  • T-S
  • T-M
  • T-L
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con este disfraz de Capintán América con músculos para niño, tu peque podrá acudir a cualquier fiesta de superhéroes y formar parte de los Vengadores. Es uno de los superhéroes más representativos de Marvel, el cual va siempre acompañado con su escudo indestructible. Este disfraz de Capitán América se compone de un mono con pecho acolchado y detalles en 3D, llevando una estrella plateada en el pecho, además de llevar una máscara de tela, la cual es muy cómoda de llevar.

Disfraz de Capitán América de licencia oficial Marvel

Prepárate para adentrarte en el mundo de los superhéroes y pertenecer al grupo selecto de los Vengadores. Un disfraz de los favoritos por los peques de nuestra tienda on-line. Un gran disfraz de la marca Rubie´s, que cuenta con licencia oficial Marvel, el cual cuenta con gran realismo y que sin duda les encantará a los más pequeños.

Este disfraz de Capitán América con músculos está disponible en varias tallas.

Disfraz de Capitán América para niño, el superhéroe más valiente

Disfraz de Capitán Amerérica para niño de la marca Rubie´s, empresa de gran reconocimiento a nivel mundial, por sus diseños, calidades y realismo.

Conviértete en uno de los Avengers de Marvel, con este fantástico disfraz de Capitán América para niño. Disfraz de Calidad al menor precio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.