DISFRAZ DE CABALLERO HOSPITALARIO PARA HOMBRE

153707023
29,00 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Caballero Hospitalario para hombre, ideal para disfrazarse en grupo en fiestas temáticas medievales y en carnaval.

Ahora podrás formar parte de esta orden militar que intervino sin descanso en las cruzadas de Tierra Santa.

Incluye: traje negro y cinturón. La parte de lantera esta adornada con una gran cruz en color blanco con ocho puntas.

TALLA: M/L


En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Adéntrate con tus amigos en la Edad Media, en la época de las cruzadas, con este uniforme de caballero Hospitalario, también conocidos como Caballeros de la Orden Hospitalaria San Juan de Jerusalén. Orden fundada en 1084 y que llenó por Palestina, Siria y Europa "lo que era la ruta de peregrinación" de Hospitales para los peregrinos.

Posteriormente se convirtió en una fuerza militar que intervino continuamente en Tierra Santa contra los infieles, junto a los Templarios.

Sin duda este disfraz es ideal para disfrazarte con los amigos y guerrear, aunque sea entre vosotros, hazte con una buena espada y lanzate a la diversión.

El disfraz Incluye: Túnica negra con una cruz blanca en el pecho de ocho puntas, las mangas y la capelina simulan ser de malla metálica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.