DISFRAZ DE PIRATA BUCANERA PARA NIÑA

19156962
No hay suficientes productos en stock
23,00 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Pirata Bucanera para niña, ideal para disfrazarse en Carnaval o cualquier otra fiesta de disfraces. Perfecto también para jugar con el.

Seguro que a tu peque le encantará emular a la Pirata Morgan de la película la Isla de las cabezas cortadas, en donde vive multitud de aventuras en compañía de su mono en busca de un tesoro.

 Incluye vestido, cinturones y gorro para la cabeza.

TALLA POR EDAD
  • DE 3 A 4 AÑOS
  • DE 5 A 6 AÑOS
  • DE 7 A 9 AÑOS
  • DE 10 A 12 AÑOS
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

La temática de la Piratería es un clásico, presente en todas las fiestas de disfraces, ideales para grupos por su gran versatilidad.

Este disfraz de Pirata Bucanera para niña es ideal para convertirse en la protagonista de la fiesta, llevando un vestido largo, que en la parte superior parece llevar una camisa blanca con media manga con elásticos, unida a un falso corpiño en color marrón y que continua con una larga falda en colores rojos con terminación a picos, además de llevar un pañuelo de color ocre.

LLeva además simulado dos cinturones y un sombrero de pirata a juego con el corpiño y la falda.

Disfraz de gran diseño, que es fabricado en todas las tallas infantiles y en talla de adulta.

Este artículo es de la Marca Atosa, empresa de gran prestigio por sus diseños y calidades.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.