DISFRAZ DE PIRATA CAPITAN PARA NIÑO

169439972
No hay suficientes productos en stock
24,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Pirata Capitán para niño ideal para interpretar al Capitán Garfio. Perfecto para Carnaval o cualquier otra fiesta.

Ideal para jugar con los amigos, Imaginando que está en la Isla de Nunca Jamás, luchando contra Peter Pan y Campanilla además de escapar del cocodrilo que hace el ruido del Tic Tac Tic Tac.

Incluye Chaqueta, chaleco, pantalón, pañuelo y sombrero.

Marca Smiffy´s.

TALLA POR EDAD
  • DE 4 A 6 AÑOS
  • DE 7 A 9 AÑOS
  • DE 10 A 12 AÑOS
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Disfraz de Pirata para niño, ideal para emular al gran Capitán Garfio. Perfecto para ser el protagonista de la fiesta de disfraces y jugar con los amigos a buscar doblenes de oro, mientras lucha contra Jake el pirata, amigo de Peter Pan.

Disfraz de gran calidad a un precio muy económico, de la Marca Smiffy´s, empresa de gran reconocimiento por sus diseños y calidades.

El disfraz está compuesto por una chaqueta larga granate de tejido aterciopelado, llevando detalles dorados y un falso chaleco unido. Un pantalón negro con cubre botas, el pañuelo del pecho y el gorro.

Disponible en varias tallas.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.