DISFRAZ DE VAQUERO PARA NIÑO

233844
No hay suficientes productos en stock
16,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de vaquero para niño, perfecto para emular a un auténtico cowboy. Ideal para Carnaval o para cualquier otra fiesta, incluso para jugar con el.

Seguro que tu peque se lo pasará en grande sintiendose como un rudo personaje del Oeste americano, jugando a luchar contra los indios o a domar una manada de caballos salvajes.

Incluye Camisa y zahones.

TALLA POR EDAD
  • DE 3 A 4 AÑOS
  • DE 5 A 6 AÑOS
  • DE 7 A 9 AÑOS
  • DE 10 A 12 AÑOS
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

La temática del lejano Oeste es de las preferidas por los más pequeños, valida para cualquier fiesta, con el que juegan a ser Vaqueros o Indios.

Les encanta emular a los personajes de las películas de Western, donde pueden llevar su sombrero característico, sus zahones sobre el pantalón y sus pistolas o rifles.

Puedes convertilo en un sheriff "representante de la ley en estos parajes remotos" colocandole una estrella en el pecho.

El disfraz incluye Camisa marrón con flecos y tela simulando piel de vaca por el pecho, además lleva el zahón a juego con la camisa, llevando también flecos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.