DISFRAZ DE PIRATA A RAYAS PARA NIÑO

169257612
Últimas unidades en stock
16,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de pirata a rayas para niño. Ideal para Carnaval o cualquier otra fiesta.

Perfecto para jugar con el con los amigos, imaginando que vais en un barco, disparando cañones, abordando galeones y escondiendo los tesoros en alguna isla.

Incluye Camisa, pantalón, cubrebotas, pañuelo para la cabeza y cinturón.

Marca Smiffy´s.

TALLA POR EDAD
  • DE 3 A 5 AÑOS
  • DE 6 A 8 AÑOS
  • DE 9 A 12 AÑOS
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Disfraz de Pirata a rayas para niño, ideal para disfrazarse en grupo con los amigos en Carnaval o en fiestas temáticas de piratería.

Perfecto para jugar a ser un Corsario, en busca de Aventuras y tesoros, capaz de abordar galeones y disparles con los cañones. Sin duda tu peque abrirá la imaginación a un mundo mágico.

La temática de piratas siempre les ha encantado a los más pequeños, donde ven a marineros navegar en barcos con grandes velas, que levan anclas en busca de aventuras y que luchan con sus sables contra sus enemigos.

Gran cantidad de dibujos y películas influyen en los más pequeños, como por ejemplo, "Jake el pirata", o la película de "La isla de las cabezas cortadas", la más polular igual sea "La isla del tesoro", sin olvidar a la saga de "Piratas del Caribe". En todas ellas se viven las aventuras en busca de tesoros, navegando por los mares y luchando contra los enemigos.

El disfraz se compone de comisa blanca de manga larga y acabada con elático, para dar un detalle a los puños, unida al chaleco negro, lleva un pantalón de rayas blancas y negras con elástico en la cintura y unido unos cubre botas. Además lleva un pañuelo rojo para la cabeza.

El disfraz lo puedes completar con algún parche, garfio o espada.

Es de la Marca Smiffy´s, empresa de gran reconocimiento a nivel mundial por sus diseños y calidades.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.