DISFRAZ DE VIKINGO BARBARO PARA NIÑO

1537065863
23,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Vikingo bárbaro para niño, ideal para carnaval o fiestas temáticas.

Seguro que a tu peque le encanta emular a un guerrero escandinavo de la época del Medievo, personajes que asolaban las costas occidentales en busca de tesoros y aventuras.

 Esta compuesto por túnica con cinturón, capa, casco y cubrebotas.

Disponible en varias tallas.

TALLA POR EDAD
  • DE 5 A 6 AÑOS
  • DE 7 A 9 AÑOS
  • DE 10 A 12 AÑOS
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

La temática de los Vikingos les encanta a los más pequeños, les fascinan las historias de estos guerreros escandinavos que navegaban por los mares con sus barcos llamados Drakkar y atacaban a los pueblos costeros en busca de tesoros y aventuras, incluso llegaron a las puertas de París exigiendoles gran rescate a los parisinos.

Seguro que a tu peque le encantará ponerse este disfraz de Vikingo bárbaro para niño, con el que imaginará luchar llevando un hacha y navegando en un Drakkar, buscando tesoros y aventuras.

Este disfraz está muy completo, llevando Túnica, cinturón, capa, casco y cubrebotas. Puedes completarlo con algún arma o hacha que encontrarás en la sección de accesorios para disfraces vikingos.

Disponible en varias tallas.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.