DISFRAZ DE ENANITO AZUL PARA NIÑO

12681556
13,50 €
Impuestos incluidos

Disfraz de enanito azul con el que tu niño podrá interpretar a un Pitufo. Disfraz perfecto para carnaval o fiestas temáticas, con el que se podrá disfrazar en grupo y formar parte de la aldea de estos seres pequeños y azulados.

Disfraz compuesto por camisa, pantalón y gorro.

TALLA POR EDAD
  • DE 5 A 6 AÑOS
  • DE 7 A 9 AÑOS
  • DE 10 A 12 AÑOS
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Disfraz de enanito azul para niño con el que tu pequeño podrá interpretar a un Pitufo, estos seres pequeños y azules que vivien en una aldea, donde su jefe es Papa Pitufo y solo hay una chica, Pitufina.

Disfraz ideal para disfrazarse en grupo en carnaval o cualquier fiesta temática.

Seguro que a tu niño le encantará pintarse de azul y pitufear, indicale que se aleje del gato Israel y del malvado mago Gargamel.

Te recordamos que disponemos de maquillaje para pieles sensibles e hipoalergicas, de las marcas: Grimas, Snazaroo y Eulenspiegel.

El disfraz incluye: Camiseta de manga larga de color azul y que lleva un pompom a modo de rabo por detrás. Pantalón blanco y gorro con forma y color blanco.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.