DISFRAZ DE EGIPCIO PARA NIÑO

12683554
25,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Egipcio para niño. Perfecto para Carnaval o fiestas temáticas de Egipto.

Seguro que a tu peque le encanta interpretar a un Faraón y mandar construir piramides.

Incluye Túnica, tocado, cinturón y cuello. Combinado en colores negro y dorado.

Marca Guirca.


TALLA
  • DE 5 A 6 AÑOS
  • DE 7 A 9 AÑOS
  • DE 10 A 12 AÑOS
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

La temática del antiguo Egipto es un clásico en todas las fiestas de disfraces, muy demandada también en los colegios para los finales de curso, en donde los peques se disfrazan de los diferentes paises y culturas.

Los disfraces de Egipcios les encantan a los más pequeños, pues nos trasladan a la época de los faraones, piramides y como no las momias.

Sin duda a tu peque le encantará convertirse en el rey del Nilo, ser la máxima autoridad de una cultura milenaria, que convivía con dioses y leyendas.

Este disfraz de Egipcio para niño tiene un aspecto elegante, que emula al mismísimo Faraón.

Incluye una Túnica negra con puños dorados, lleva un cinturón dorado ajustable a la espalda y un collar también dorado con detalles y como no el tocado típico de los antiguos egipcios, también combinado en negro con dorado. Tan solo te faltará en cetro.

El disfraz es de la Marca Guirca, empresa de gran reputación que cuenta con un amplio catálogo, tanto de disfraces como de complementos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.