DISFRAZ DE CAPITAN AMERICA ENDGAME

19540074
Últimas unidades en stock
34,99 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Capitán América Endgame para niño, ideal para cualquier fiesta e incluso para las del colegio. Incluye: camiseta con músculos y máscara, lo que hace que el niño sea más autónomo. Viene presentado en caja.

Disfraz de Capitán américa Engame marca Rubie´s

Este disfraz de Capitán américa para niño cuenta con licencia oficial

TALLA: DE 4

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Disfraz de Capitán América musculoso modelo Endgame. Perfecto para cualquier fiesta, con el que tu peque se sentirá miembro de los Avengers de Marvel. Este disfraz de Capitán América para niño se compone de camiseta con músculos y terminación deluxe, además de llevar la máscara.

Disfraz de Capitán América Endgame con licencia oficial Marvel

Tu peque se sumergirá en el fantástico mundo de los superhéroes, pudiendo codearse con Hulk, Thor, Iron man y el mismísimo Spider-man, convirtiendose en un miembro de los Vengadores de Marvel. Un gran disfraz de la marca Rubie´s, que cuenta con licencia oficial, teniendo un toque muy realista.

Disfraz de Capitán America para niño talla única "4-6" Años.

Disfraz de Capitán América Endgame de la marca rubie´s, una de las mejores marcas de disfraces, por sus calidades y realismos.

Disfraz de Capitán América para niño, el más valiente de los Vengadores

Seguro que tu peque querrá ser tan valiente como el Capitán América, y con este disfraz modelo Endgame vivirá grandes aventuras, no te olvides del super escudo indestructible.

El sistema de disfraz "el que sólo sea la parte superior "es un nuevo concepto que se ha desarroyado en todos los modelos de Supehéroes, sólo en esta talla, aproximadamente de 4-6, para lograr que los más pequeños puedan disfrutar jugando siendo lo más autónomos posibles, ya que las verisones de mono entero, les limitan un poco a la hora de ponerselos sólos o a la hora de ir al baño.

TALLA: DE 4 A 6 AÑOS


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.