DISFRAZ DE CATRINA ELEGANTE PARA MUJER

169437391
Últimas unidades en stock
54,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Catrina elegante para mujer, ideal para impresionar a tus amigos en la noche de Halloween. Este disfraz para la fiesta de todos los Santos está compuesto por un vestido largo rojo y negro y tocado cabeza.

Disfraz de Catrina elegante marca Smiffy´s.

Este disfraz de Catrina es ideal para ser la anfitriona de una fiesta o destacar por su elegancia.

Disponible en varias tallas.

TALLA
  • T-M
  • T-L
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Disfraz de catrina elegante para mujer, ideal para acudir a tu fiesta de Halloween y estar a la altura. Perfecto para ser la anfitriona de la fiesta por su elegancia y sobriedad. Está compuesto por un vestido largo de color negro y detalles rojos, contiene también el tocado.

Disfraz de catrina elegante, símbolo de las fiestas de Halloween

Ponte tu disfraz de catrina elegante y repárate a disfrutar de la fiesta de Halloween con tu pareja disfrazado de Catrín, maquillaros la cara como la muerte mexicana, y lanzaros a la fiesta, esta noche será aterradoramente divertida.

Disfraz de catrina elegante para mujer de la marca Smiffy´s, empresa de gran reconocimiento en el sector del disfraz, por sus diseños y calidades. Disfraz de gran calidad al mejor precio online para la noche de Halloween. Disponible en varias tallas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.