DISFRAZ DE DIA DE LOS MUERTOS PARA MUJER

19171457
26,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de día de los muertos para mujer, ideal para interpretar a Catrina en la fiesta de Halloween. Prepárate a disfrazarte al estilo mexicano en esta aterradora pero divertida fiesta. Compuesto por vestido largo y cinturón.

Disfraz de día de los muertos, un clásico de Halloween.

Este disfraz del dá de los muertos es de los preferidos de nuestra tienda online para la fiesta de Halloween.



TALLA
  • T-S
  • T-M/L
  • T-XL
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Disfraz de día de los muertos para mujer, ideal para acudir y destacar en tu fiesta de Halloween. Codéate con otras catrinas y disfruta de la noche más terrorífica y divertida del año.

Este disfraz de Catrina está compuesto por un vestido largo y un cinturón a juego. La parte inferior es de color negro y lleva unas calaveras llamativas, la parte superior es de color blanca, simulando un esqueleto con detalles rojos.

Disfraz de día de los muertos para mujer, marca Atosa.

Este disfraz clásico de las fiestas de Halloween es de la marca Atosa, empresa española con gran reconocimiento por sus diseños y calidades, a unos costes muy competitivos.

Prepárate a hacerte una buena caracterización con nuestros maquillajes y elige una diadema acorde para el disfraz, la diversión está asegurada. Disfraz de día de los muertos de gran calidad al mejor precio online.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.