DISFRAZ DE CATRINA ROJA PARA NIÑA

19588771
24,99 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Catrina Roja para niña, ideal para ir ambientada en la fiesta de Halloween de una forma elegante pero aterradora. Este disfraz de Catrina para niña se compone de Vestdio con mangas largas y flor con clip.

Disfraz de Catrina Roja para niña, un clásico de Halloween.

Transforma a tu niña en la muerte mexicana de una forma glamurosa y elegante.


TALLA
  • M (5-7 AÑOS)
  • L (8-10 AÑOS)
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con este disfraz de Catrina Roja tu niña podrá acudir a la fiesta de Halloween o de terror y estar a la altura. Es uno de los personajes más representativos de la noche de Halloween, ya que es un icóno de la muerte mexicana. El disfraz de Catrina Roja para niña, se compone de un vestido de mangas largas, la falda en color rojizo, con unas calaveras dibujadas en la parte inferior. LA parte superior del disfraz, es de color negro y en el torso también lleva unas calaveras dibujadas. Además lleva una flor para el pelo con un clip. Este disfraz lo podrá lucir toda la fiesta de Halloween.

Disfraz de Catrina Roja para niña para estar elegante en Halloween.

Fantástico disfraz de Catrina para la noche de todas las brujas, completalo con una peluca de nuestra colección, una gargantilla o unos pendientes de catrina. Además te recordamos que disponemos de todo lo necesario para la caracterización de la cara, siempre trabajamos con los mejores maquillajes, para pieles sensibles, de las marcas Snazaroo, grimas o Eulenspiegel.

Con este disfraz de Catrina esperamos que tengas un divertido y terrorífico Halloween.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.