DISFRAZ DE CAZAFANTASMAS PARA NIÑO

169525690
No hay suficientes productos en stock
39,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Cazafantasmas para niño. Ideal para la fiesta de canaval, halloween o en fiestas temáticas de peliculas. El disfraz de Cazafantasmas para niño está compuesto de un mono y una mochila.

Disfraz de Cazafantasmas para niño de la marca Smiffy´s.

Este disfraz de Cazafantasma que puedes adquirir en nuestra tienda on-line cuenta con licencia Oficial.


TALLA
  • T-S
  • T-M
  • T-L
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con este disfraz de cazafantasmas para niño podrás acudir a cualquier fiesta de disfraces, ya sea Carnaval, fiesta temáticas de películas e incluso para la divertida y aterradora fiesta de Halloweeen. Te sentiras con ganas de atrapar todos los fantasmas que salgan a tu paso. Es un disfraz muy apropiado para disfrazarse en grupo, tanto con la familia como con los amigos.

El disfraz de Cazafazntasmas para niño incluye un mono de color beige, simulando llevar dos bolsillos laterales en el pantalón. Lleva el logotipo de los Cazafantasmas en el brazo derecho y la palabra Ghostbusters en el pecho. Además trae la mochila para atrapar a los fantasmas. Tejido de gran calidad 

Disfraz de Cazafantasma con licencia Oficial.

 Seguro que recuerdas la musiquita de la película. Ghostbusters. Disfrazate con tus amigos y prepárate para atrapar a todos los fantasmas que encuentres en la fiesta, sin duda no te faltará trabajo.

Disfraz muy solicitado por el último lanzamiento de la película Ghostbusters. Buen disfraz de la marca Smiffy´s, disfraz de licencia oficial ideal para tu fiesta de Halloween.

Disfraz de Cazafantasmas para niño de la marca Smiffy´s, empresa de gran reconocimiento que cuenta con más de 100 años de experiencia.

Disfraz de Cazafantasmas para niño, el más divertido para la fiesta de Halloween.

Conviértete en la pesadilla de todos los fantasmas y persiguelos junto a tus amigos. No te dejes ningún ghost. Disfraz de gran calidad al mejor precio.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.