MASCARA DE CHUCKY

16939969
No hay suficientes productos en stock
29,95 €
Impuestos incluidos

Máscara de Chucky, complemento indispensable para emular al Muñeco Diabólico. Perfecta para tu fiesta de Halloween. Está fabricada en látex y pelo artificial, cubre toda la cabeza.

Máscara de Chucky de la marca Smiffy´s

Esta máscara de Chucky que disponemos en nuestra tienda on-line cuenta con licencia Oficial.




En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Transfórmate en el Muñeco Diabólico con esta máscara de Chucky, ideal para tu fiesta de Halloween. Ahora podrás interpretar a tu personaje favorito de las películas de Terror. La máscara está fabricada en látex y pelo sintético. La careta nos enseña unos ojos azules con mirada siniestra, mostrándonos la boca abierta y unos dientes muy marcados, tambien lleva las pecas características del personaje. Es de talla única y cubre toda la cabeza.

Máscara de Chucky de licencia Oficial

Este producto es de la marca Smiffy´s, empresa que cuenta con más de 100 años de experiencia y tiene en su catálogo gran cantidad de productos de licencia, además de contar con gran reconocimiento a nivel internacional por sus diseños y calidades. Esta máscara del muñeco diabólico está muy bien lograda y podrás dar auténtico miedo en la fiesta de Halloween.

Máscara de Chucky, para interpretar al muñeco de las películas de terror

Prepárate para ser uno de los protagonístas de la fiesta de Halloween, a la cual podrás ir solo o acompañado de tu novia Tiffany. Sin duda no necesitarás presentación cuando entres a la fiesta, pues serás el muñeco más temido de las películas de miedo. Una gran máscara de calidad al mejor precio para tu fiesta de Halloween.






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.