DISFRAZ DE CRUELA MODERNA PARA MUJER

19172226
Últimas unidades en stock
26,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Cruela para mujer, modelo moderna. Ideal para Halloween o cualquier otra temática como personajes de Disney. Este disfraz de Cruela para mujer se compone de vestido y cinturón.

Disfraz de Cruela moderna para mujer, una villana de alta costura

Disfraz de Cruela para mujer, un nuevo modelo de un clásico que no necesitará presentación.

TALLA
  • T-S
  • T-M/L
  • T-XL
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con este disfraz de Cruela para mujer modelo moderna, no necesitarás presentación en ninguna fiesta de disfraces, ya sea Halloween, fiesta temáticas de Disney o cualquier otra fiesta. Es uno de los personajes más conocidos de los cuentos o películas en donde siempre aparece como malvada junto a unos dálmatas.

Este disfraz de Cruela moderna para mujer se compone de Vestido negro con mangas largas, por delante el vestido es corto pero por detrás es largo, llevando el cuello y las solapas a juego con el cinturón, estampado de dálmata.

Disfraz de Cruela moderna para mujer, nueva versión de la villana de los dálmatas.

Prepárate a pasearte por la fiesta con este fabulo disfraz de la Cruela. Completalo con una pipeta y una peluca bicolor que podrás encontrar en la categoría de Cruella de Vil y los 101 Dámatas. Un disfraz de calidad al mejor precio que podrás comprar en nuestra tienda online.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.