DISFRAZ DE SONIC CLASSIC PARA HOMBRE

195888816
No hay suficientes productos en stock
89,99 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Sonic modelo Classic para hombre con el que te transformarás en un erizo azul del planeta Mobius con el que podrás correr a velocidades supersónicas. Ideal para cualquier fiesta y darle un toque alegre y divertida. Disfraz compuesto por camiseta, pantalón, cubrezapatos, guantes y gorro para la cabeza.

Producto Oficial

TALLA: UNICA


En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

¿Tienes una fiesta de disfraces y quieres llevar algo original y divertido? Te proponemos este fantástico disfraz de Sonic modelo Classic para hombre, con el que te convertirás en ese simpático erizo de color azul venido del planeta Mobius, cuya habilidad es correr a velocidades supersónicas. Seguro que animas la fiesta de una forma alegre y divertida y los más pequeños estaran encantados de verte.

El disfraz de Sonic modelo Classic viene muy completo, se compone de camiseta, pantalones, cubrezapatos, guantes y accesorios para la cabeza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.