DISFRAZ DE BOXEADOR PARA HOMBRE

22684554
29,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de boxeador para hombre. Ideal para pasar un carnaval como un auténtico campeón y presumir de subir a los cuadriláteros. Incluye batín con capucha, pantalón corto, cinturón de campeón y guantes.

Disfraz de Boxeador para hombre, disfrázate del campeón de los pesos pesados.

Este disfraz de Boxeador es ideal para tus fiestas temáticas de deportes, disponible en varias tallas.

TALLA
  • T-M
  • T-L
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con este disfraz de boxeador para hombre, estarás ideal para tu fiesta de disfraces, ya sea carnaval o fiestas temáticas. Este disfraz incluye un batín con capucha, un cinturón para proclamarte campeón del mundo, unos pantalones cortos y los guantes para enfrentarte a tus oponentes en los cuadriláteros. Todo ello en color negro y dorado, lo que hace que estes elegante con aspecto llamativo.

Prepárate a salir con tus amigos y simular que estáis combatiendo, enseña tus músculos y amaga un gancho. Podrás presumir de ser el campeón de los cuadriláteros, con estas pintas seguro que nadie se quiere batír contigo.

Disfraz de boxeador para hombre ideal para ser el campeón de la fiesta.

Este disfraz de boxeador es ideal para fiestas temáticas relacionadas con el deporte, en la que llamarás la atención, disfraz de gran calidad al mejor precio online, con el que pasar una fiesta inolvidable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.