DISFRAZ DE GRIEGA LARGO PARA MUJER

169474692
No hay suficientes productos en stock
16,95 €
Impuestos incluidos

Con este disfraz de Griega para adulta podrás interpretar cualquier obra de teatro de la antigua Grecia.

Perfecto también para ir de Romana, ya que son muy similares.

Conviértete en la mismísima Helena de Troya o en alguna diosa como Atenea.

Está compuesto por un vestido largo blanco y lila. Contiene cordón dorado para la cintura y la cabeza.

Marca Smiffy´s.

TALLA: L

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Disfraz de griega para mujer perfecto para tu fiesta de caranaval, también te puede servir para disfrazarte de romana, pues los diseños son muy similares.

Con este disfraz de griega para mujer, podrás interpretar desde a la mismísima Helena de Troya o incluso a alguna diosa como Atenea o Afrodita, además de poder interpretar a una patricia romana o la mismísima emperatriz como Julia o Augusta, sin duda será una fiesta épica.

Disfraz de corte elegante congecionado con un vestido largo de tirantes de color blanco, con detalles de pasamanería para adornarlo, parte del vestido es de color lila, a modo de toga, lo que hace que sea vistoso pero elegante. contiene además un cordón dorado para la cintura y la cabeza.

TALLA: L

Disfraz de la marca Smiffys, empresa dedicada al mundo del disfraz que cuenta con un gran reconocimiento a nivel mundial, por sus diseños y calidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.