DISFRAZ DE VIKINGA BARBARA PARA MUJER

12684681
19,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Vikinga Bárbara para mujer, ideal para disfrazarte en grupo en Carnaval o cualquier otra fiesta y presume de haber luchado junto a la guerrera Lagertha. El disfraz de Vikinga bárbara se compone de vestido, cinturón y cinta con cuernos.

Disfraz de Vikinga Bárbara para mujer de la marca Guirca

Este disfraz de Vikinga Bárbara está en varias tallas.

TALLA
  • T-M
  • T-L
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con este disfraz de Vikinga Bárbara para mujer, podréis disfrazaros en grupo y acudir a cualquier fiesta de disfraces, interpretando a estas guerreras nórdicas, consideradas muy fieras y que solían llevar hachas para luchar con sus enemigos. El disfraz de Vikinga Bárbara para mujer se compone de un vestido en tonos marrones, decorado con tela de pelo largo simulando el pelaje de un animal y unas cintas cruzadas para darle un toque más bárbaro. Además lleva una cómoda cinta con cuernos para la cabeza, para dar un toque más feroz con el que intimidar a sus oponentes.

Disfraz de Vikinga Bárbara, ideal como disfraz grupal

Prepárate a disfrazarte con tus amigas de estas mujeres nórdicas, con este disfraz de Vikinga Bárbara para mujer, e interpretar a las guerreras más temidas de la Edad Media. Perparar vuestaras hachas y acompañar a Lagertha a por los botines de la fiesta. Disfraz ideal para beber cerveza como los antiguos vikingos.

Disfraz de la marca Guirca, que nos transporta a la época de los vikingos. Podréis acudir a la fiesta montadas en vuestro Drakkar, buscando aventuras con un aspecto fiero.

Disfraz disponible en talla M.

Disfraz de Vikinga Bárbara para mujer, gran opción como disfraz medieval.

Conviértete en una vikinga del medievo, atemorizando a los presentes con tu gran hacha y cuernos sobre la cabeza si no te dejan espacio. Disfraz económico de gran calidad ideal para tu fiesta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.