DISFRAZ DE JASMINE PARA NIÑA

1953002971
No hay suficientes productos en stock
29,99 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Jasmine para niña. Princesa del desierto ideal para la fiesta de Carnaval o para disfrazarse en fiestas temáticas de Princesas Disney. El disfraz de Jasmine para niña se compone de top, pantalón y diadema.

Disfraz de princesa Jasmine para niña de la marca Rubie´s.

Este disfraz de Jasmine que disponemos en nuestra tienda online cuenta con licencia Oficial.

TALLAJE: UK

TALLA POR EDAD
  • DE 5 A 6 AÑOS
  • DE 7 A 8 AÑOS
  • DE 9 A 10 AÑOS
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con este disfraz de Jasmine para niña, tu peque podrá acudir a la fiesta de Carnaval o fiestas de temática princesas Disney. Es uno de los personajes protagonistas de Aladdin, en donde desempeña el papel de la princesa de la ciudad de Agrabah, que junto con Aladdin y el genio tendrá que vencer al malvado Jafar. El disfraz de Jasmine se compone de Top, pantalón y diadema, todo en color turquesa y con detalles dorados, así como tules en el pantalón y en las mangas llevando marcado un gran cinturón a juego con la diadema en color dorado.

Disfraz de Jasmine de licencia Oficial.

Adéntrate en el mundo Disney, tranformando a tu peque con este disfraz de Jasmine para niña y conviertela en la princesa del desierto. Una de las princesas favoritas de nuestra tienda online. Magnífico disfraz de la marca Rubie´s, de licencia oficial, ideal para deslumbrar en la fiesta de princesas Disney.

Disfraz de Jasmine para niña de la marca Rubie´s, una de las mejores marcas de disfraces por su calidad y realismo, que cuenta en su catálogo con innumerables artículos de licencia oficial.

Disfraz de Jasmine para niña, una de las princesas Disney más demandadas por las niñas.

Conviertete en la Princesa árabe que luchará junto a Aladín y el genio de la lámpara contra el malvado mago Jafar. Disfraz al mejor precio para regalar en cumpleaños o Navidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.