DISFRAZ DE ESQUELETO PARA NIÑA

19171428
24,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de esqueleto para niña ideal para la fiesta de Halloween. Este disfraz de esqueleto está compuesto por un vestido corto de manga larga, en color negro y detalles de calaveras y huesos en blanco.

Disfraz de esqueleto para niña, un clásico de Halloween.

Disfraz de esqueleto para niña, de los preferidos para halloween.


TALLA
  • DE 7 A 9 AÑOS
  • DE 10 A 12 AÑOS
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con este disfraz de esqueleto para niña, tu peque podrá acudir a cualquier fiesta de terror o de Halloween. Los esqueletos son un clásico de las fiestas de Halloween, y esta versión para niña queda estupendo.

Este disfraz de esqueleto para niña se compone de un vestido corto y mangas largas en color negro, con calaveras y huesos pintados en color blanco y lleva un poco de tul sobre la falda para darle un toque más pomposo. Las medias no vienen incluidas.

Disfraz de esqueleto para niña, una opción ideal para halloween.

Con este disfraz de esqueleto para niña, tu peque se sentirá guapa pero además totalmente ambientada en la fiesta de Halloween. Un disfraz muy demandado en nuestra tienda online. Disfraz de calidad al mejor precio para Halloween.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.