MASCARA DE FRANKENSTEIN

233207989
16,95 €
Impuestos incluidos

Máscara de Frankenstein, complemento indispensable para convertirte en un monstruo este Halloween.

De aspecto aterrador, conseguirás ser uno de los personjes principales de la fiesta.

Máscara de Frankenstein marca Viving Costumes.

Este Halloween conviertete en el monstruo más famoso del cine de terror. Fabricada en látex y pelo sintético.

Cubre toda la cabeza.


En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con esta máscara de Frankenstein para adulto podrás acudir a la fiesta de Halloween, entrando por la puerta grande. Esta máscara de Frankenstein cuida todos los detalles, desde las cicatrices de la cara, como los detalles que lleva para simular grapas, así como los dientes ennegrecidos para dar un aspecto más terrorifico o la mirada perdida de esos ojos azules pero un poco ensangrentados.

Sin duda esta careta de Frankenstein será el complemento indispensable para completar tu aterrador disfraz de Halloween y convertirte en uno de los monstruos más famosos de las películas de terror, ideal si esta noche hay rayos y relámpagos.

Máscara de Frankenstein, el monstruo más abominable del cine de terror.

Sal en la noche de Halloween con esta máscara de Frankenstein y ponte a andar como el protagonista de la película, con los brazos levantados y las piertanas rígidas, echa de vez encuando un grito y verás como captas la atencion de los viandantes.

La máscara está fabricada en Látex y pelo artificial. Es de tamaño único y cubre toda la cabeza.

Esta máscara de Frankenstein es de la marca "Viving Costumes" empresa de gran reconocimiento por sus diseños y calidades, que está siempre a la vanguardia de las tendencias. Máscara de buena calidad al mejor precio para tu fiesta de Halloween.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.