DISFRAZ DE FREDDY PARA NIÑO

19165817
16,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz del terrorífico personaje Freddy Krueger para niño, icono de las películas de terror. Perfecto para las fiestas de Halloween. Este disfraz de Freddy para niño se compone por camiseta de manga larga rasgada y pantalón negro.

Disfraz de Freddy para niño, icono de las películas de terror.

Este disfraz de Freddy para niño es de los preferidos por los peques para Halloween.

TALLA
  • DE 5 A 6 AÑOS
  • DE 7 A 9 AÑOS
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con este disfraz terrorífico, tu niño podrá emular a Freddy Krueger y destacar en cualquier fiesta de disfraces. Personaje reconocible a la legua por ser un icóno de las películas de terror, dicho personaje atacaba a sus presas cuando estaban dormidas creándoles pesadillas. Este disfraz de Freddy para niño se compone de camiseta a rayas, con una manga larga y la otra como rasgada y un pantalón negro.

Disfraz de Freddy para niño, para crear pesadillas en Halloween.

Seguro que tu niño se imagina el escenario de la calle Elm Street, llevando este disfraz de Freddy Krueger y creando mucho miedo en los viandantes con su mirada penetrante.

Puedes completar este disfraz de Freddy para niño con uno de nuestros sombreros o con alguno de nuestros guantes con cuchillas, dándole un toque definitivo al disfraz.

Disfraz de Freddy para niño, un clásico de la fiesta de Halloween.

Conviérte a tu peque en uno de los personajes más terroríficos de Halloween con este disfraz de Freddy para niño, seguro que les dá algún susto a sus amigos cuando lo vean aparecer por la calle. Disfraz llamativo para Halloween al mejor precio.

El color y tamaño de las rayas difieren de la imagen.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.