DISFRAZ DE HARRY POTTER PARA BEBE

195700242
No hay suficientes productos en stock
29,99 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Harry Potter para bebe. Ideal para tu fiesta de carnaval o halloween. Adentra a tu peque en el mágico universo de Harry Potter y prepáralo para ser el mago más brillante de Hogwarts, seguro que en la guardería llamará la atención.

Esta formado por túnica.

Producto Oficial.

TALLA: DE 1 A 2 AÑOS

TALLAJE USA

En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

¿Te gusta el mundo mágico de Harry Potter? Adentra a tu pequño en este mundo mágico con este fantástico disfraz de Harry Potter para bebe. Haz que sienta el poder de la mágica y conviertelo en el alumno más aventajado de Hogwarts, escuela de magia y brujería. Seguro que a tu pequeño le encantaría poder hacer conjuros.

El disfraz es muy cómodo, pues se trata de una túnica con capucha, con lo que puede llevar su ropa normal y ponerle la tunica encima. La túnica lleva el emblema de la casa Gryffindor en el pecho.

Este disfraz de Harry Potter para bebe está fabricado por la marca Rubies, empresa de gran reconocimiento a nivel mundial por sus diseños y altas calidades.

El disfraz cuenta con licencia oficial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.