DISFRAZ DE CHUCKY PARA HOMBRE

169399652
No hay suficientes productos en stock
49,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Chucky para hombre. Disfraz del famoso y terrorífico personaje de películas de terror conocido como el Muñeco Diabólico, ideal para las fiestas de Halloween. El disfraz de Chucky incluye camiseta, peto y máscara con pelo.

Disfraz de Chucky para hombre con licencia Oficial.

El disfraz de Chucky que disponemos en nuestra tienda on-line es de la marca Smiffy´s.


TALLA
  • T-M
  • T-L
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

¿Te gustan las películas de miedo? Con este disfraz de Chucky para hombre, también llamado Muñeco Diabólico, estarás a la altura de cualquier fiesta de Halloween. Personaje que no necesita presentación y que todo el mundo te identificará a golpe de vista haciendote tu hueco entre los personajes más siniestros de la fiesta.

El disfraz de Chucky para hombre se compone de camiseta a rayas, de colores muy característicos, siendo blanco, azul claro, verde y rojo. Un peto de color azulado y una máscara que cubre toda la cabeza, fabricada en látex y pelo sintético, que  cuida todos los detalles, como las pecas, los ojos azules o las manchas de sangre.

Disfraz de Chucky para hombre de la marca Smiffy´s.

Un disfraz de los preferidos de nuestra tienda on-line. Un gran disfraz de la marca Smiffy´s, empresa dedicada al mundo del disfraz, y que cuenta con gran reputación a nivel internacional por tener más de 100 años de experiencia.

Disfraz de Chucky para hombre, personaje siniestro de las películas de miedo.

Conviertete en este ser de las películas de terror y acude a la fiesta de Halloween acompañado de tu novia Tiffany, sin duda haréis una entrada por todo lo alto. Disfraz al mejor precio para tu fiesta de Halloween.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.