DISFRAZ DE PAYASO DIABOLICO PARA HOMBRE

153706601
29,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Payaso Diabólico para hombre, ideal para interpretar al payaso It o Pennywise en la fiesta de Halloween. Este disfraz de Payaso Diabólico incluye pantalón y chaqueta con pompones.

Disfraz de Payaso Diabólico, ideal para interpretar al terrorífico Pennywise

Este disfraz de Payaso Diabólico también lo podrás encontrar en nuestra tienda on-line en fomato infantil.

TALLA
  • T-S
  • T-M
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con este disfraz de Payaso Diabólico para hombre los gritos están asegurados en la noche más sanguinaria del año. Con este disfraz irás disfrazado a la fiesta de Halloween sembrando el pánico y el terror entre todos tus amigos puediendo emular al mismísimo Pennywise también conocido como Payaso It. Conviértete en Pennywise por una noche y siente el terror que provoca cuando lo ven aparecer. Este disfraz de Payaso Diabólico para hombre incluye una Chaqueta con grandes pompones en el pecho y un cuello a modo de gorguera, además del pantalón. Todo ello fabricado en un color grisaceo con tono plateado, lo que hace que llame mucho la atención.

Disfraz de Payaso Diabólico, una gran opción para tu fiesta de Terror

Transfórmate con este disfraz de Payaso Diabólico en el payaso más aterrador de la gran pantalla, transformate este Halloween en el Payaso It y transmite el terror de una forma divertida entre tus amigos en la fiesta de noche de brujas.

Disfraces de Payasos Asesinos, los más demandados para Halloween

Puedes tener la mejor calidad en disfraces para Halloween al mejor precio posible. Disponemos de artículos de mucha calidad en nuestra tienda on-line, sin duda este disfraz de Payaso Diabólico para hombre, puede ayudarte a ser el centro de atención en tu fiesta.

Esperamos que pases una noche de Halloween terroríficamente divertida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.