DISFRAZ DE PENNYWISE ASESINO - PAYASO IT PARA HOMBRE

12688369
26,95 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Pennywise asesino para hombre, ideal para interpretar al payaso It en tu fiesta de Halloween, uno de los personajes más aterradores del cine contemporáneo. Este disfraz incluye vestido con pompones y polainas.

Brilla en Halloween con este disfraz de Pennywise asesino

Este disfraz es uno de los más populares de nuestra tienda on-line.

No tiene licencia oficial.

TALLA
  • T-M
  • T-L
En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Con este disfraz de payaso bailarín para hombre podrás interpretear a uno de los payasos más terroríficos de los últimos tiempos de la gran pantalla. Nos referimos a Pennywise. Se caracteriza por ir vestido con un traje de payaso antiguo. Tener el pelo pelirrojo y llevar una sonrisa roja que le llega hasta los ojos. Siempre va con un globo rojo. Seguro que con este macabro personaje haces que la fiesta resulte macabra y siniestra. Esperamos que pases una terrorífica noche de Halloween.

Con este disfraz para hombre podrás interpretar al Payaso It, tener una apariencia siniestra, ideal para aterrorizar de forma sana y divertida al resto de asistentes de la fiesta de Halloween. Sin duda el Payaso It es uno de los personajes de las peliculas de terror más temidos.

Calidad y diversión para ocasionar terror con este disfraz del payaso bailarín

Al final todo flota... Una de las frases célebres del payaso bailarín, puedes adquirir este disfraz y combinarlo con otros componentes. El disfraz de Pennywise asesino incluye un vestido en color gris, con unos pompones rojos que resaltan en contraste, además el vestido lleva como unas manchas rojas a modo de sangre, para darle un toque más siniestro. Lleva también un gran cuello y unas polainas a juego en gris. Podrás completar este disfraz de payaso It con una peluca con calva y un gran mazo o si lo prefieres, disponemos en nuestra tienda on-line de máscaras oficiales de Pennywise o payaso It.

La mejor calidad, al mejor precio con el payaso Pennywise

Este disfraz, igual que todos los productos ofrecidos en nuestra tienda on-line son de gran calidad. Puedes celebrar Halloween de la mejor forma al escenificar de manera aterradora a It el payaso asesino.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.