DISFRAZ DE RAVENCLAW PARA HOMBRE (HARRY POTTER)

195889966
Últimas unidades en stock
29,99 €
Impuestos incluidos

Disfraz de Ravenclaw para hombre. Atrévete a formar parte del mundo de Harry Potter, entra en la escuela de magia y brujería Hogwarts siendo miembro de una de sus cuatro casas.

Enfrentate a las casas de Gryffindor, Hufflepuff y Slytherin y demuestra que la casa Ravenclaw tiene más sabiduría e ingenio.

Está formado por túnica, capucha y broche.

Producto Oficial.

TALLA: UNICA


En caso de no tener la cantidad necesaria ponte en contacto con nosotros

Descripción

Adéntrate en el universo de Harry Potter, siendo miembro de la escuela de magia y brujería Hogwarts. Atrévete a pertenecer a la casa Ravenclaw y enfrentate a las casas de Gryffindor, Huffepuff y Slytherin. Demuestra por que sois considerados los que más ingenio y sabiduría tenéis.

Sin duda será una fiesta de disfraces fantástica, donde los límites solo los pondrá tu imaginación, prepárate para ejecutar conjuros y hechizos y verás como todo sale perfecto.

El disfraz se compone de una túnica de punto con capucha, llevando el color azul de la casa Ravenclaw y el emblema de esta en el pecho.

Este disfraz de adulto está fabricado por la marca Rubies, empresa de gran reconocimiento a nivel mundial por sus diseños y gran calidad.

Talla única.

Producto con licencia oficial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y contenidos, si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información.